Semana 13.

Hola corazones,


Cómo andan?

Bueno yo estoy muy bien, la semana pasada ande muy malita para no variar jajaja, me dolía mucho el estómago y no podía comer nada, solo podía estar tumbada en el sillón, sentía mucho frio y solo salía para llevar al niño al cole...la verdad es que pase unos días muy malo, mi madre se cansó y me compro unas pastillas especial para embarazadas, es para los vomito y las náuseas, pero a mí me sentó el estómago y de echo como gracias a ellas.

Traigo novedades.... bueno el viernes fui a la obstetricia, me abrió el historial del embarazo, nos hizo una serie de preguntas y por fin fuimos a la sección que tanto deseaba, jajaja me dice que me tumbe en la camilla y me hace 1 eco, 1º nos dice que lo ve ella para tomar las medidas que encestaba, él bebe mide 63mm, el pliegue nucal y la medida del tabique nasal están bien de tamaño, no nos dijo el sexo pero si lo intento ver, dice que es muy pequeño aun y se podía equivocar, nos explicó la eco y se veía todo perfectamente, le veíamos las manitas se el distinguían los deditos, me dijo que siguiera tomando las mismas pastilla que estoy ahora, y me mando otro hierro diferente, que se toma con las comidas, también me mando un análisis de cromosomas, screening, lo conocéis? y bueno pues fui hoy a hacérmele ya os contare los resultados que me han dicho que vienen por correo.

Y la verdad es que poco más me queda que contaros.

La eco ya la subiré no os preocupéis, es que la quiero escanear, y nose cuando sacar 1 ratillo para escanear todo lo que necesito, pero prometo subirla.



Bueno os dejo con las 13 semanas.

El bebé está comenzando un período en el que aumentará rápidamente de peso y crecerá. Ahora tiene entre 6.3 cm a un poco más de 7 1/2 cm de largo y pesa alrededor de entre 14 gramos a un poco más de 21 gramos. En las próximas dos semanas, su peso se duplicará. Las orejas y los ojos se están moviendo hacia su lugar permanente. Ya han aparecido los 27 huesos de la mano. Pronto el bebé comenzará a chuparse el dedo.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.