15 Semanas

Hola corazones.

¿Cómo andan??

Yo después de 1 largo puente, de no parar en casa, el viernes el día del padre lo decidimos pasar en el zoo, no hizo muy buen tiempo, llovió un par de veces pero lo pasamos bien, lo vimos rápido por qué no había mucha gente. Luego hemos estado de comprar para preparar el cumpleaños de mi hijo, es mañana cumple su 4º cumpleaños, y nada pues le compramos una cometa, y un huevo sorpresa de paymovil que le encantan jajaja

Dentro de unas semanas le lleváremos al cine y así se lo regalamos también por su cumple.

El miércoles ya os contare los regalitos que tendrá que serán muchos.

Mañana vienen algunos amigos del cole y familiares y el día 3 de abril lo aremos con los amigos de los papas jaja

Bueno hoy fui al médico a que me lleve el control de la tensión y del peso, orina y demás, todo está bien engorde 2 kilos 100, pero la tensión está un poco alta, me ha dado cita de nuevo para dentro de 2 semanas para ver cómo sigue y sino baja pues ya me dirá que hacemos.

Pero bueno por todo lo demás me encuentro genial, con muchas de hacer cositas, y de estar en la calle con el buen tiempo.

Se me olvidaba contar lo más impórtate, ya siento al bebe, sobre todo al poco rato de comer!!

Bueno os dejo con lo de las 15 semanas.


(Lo saco de internet porque lo que me viene en el libro es "tonterías").

Ya tiene pelo en la cabeza, pestañas y sus párpados están cerrados ya que están pegados.

Sus desplazamientos son amplios porque son ayudados por el líquido amniótico que lo rodea y de esta forma puede ejercitar sus músculos. ¡En muy poco tiempo, comenzarás a sentirlo!

A partir de este momento, una ecografía puede establecer que todos sus órganos están perfectamente sanos y si lo deseas puedes averiguar también su sexo.

Además, el dosaje en sangre de alfafetoproteína, una proteína del bebé que aumenta o disminuye sensiblemente cuando hay problemas, puede tranquilizarte respecto a que esté completamente sanito. Solamente se necesita una muestra de tu sangre para averiguarlo.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.