Una tarde para olvidar muy pronto.

Hola corazones,


Cómo están?

Eso de que una mala tarde la tiene cualquiera es cierto pero hay tardes y tardes de dolor.

Ayer por la tarde fuimos a celebrar el cumpleaños de mi cuñada, la llevamos el regalo, comimos tarta, llegaron algunos amigos de ella, Iván le dio vergüenza de los amigos pero los hacia cosa con la boca jajaja

Se puso en la silla al revés apoyado con las manos en el respaldo le dije Iván te vas a caer y catapum.....

Se ha reventado el dedito se con la mesa y la silla, y se le aplasto con su propio peso, es la 1º falange, y se le cerraba la herida sola y le salía sangre por dos sitios era muy poco pero le salía... se quedó dormido súper pronto del susto, se tiro llorando y gritando del dolor más de 1 hora...

Aún sigo muy asustada.

Hoy en cuento se levantó fui a cogerle corriendo para ver su dedito, lo tiene todo negro, creo que cambiara la uña...le iba a llevar al médico ahora pero y parece que no le sangra pero alomejor le acercó al centro de salud nose aunque are porque dice que no le duele, pero no me lo creo, paso tanto dolor ayer....

Ayer no me podía dormir del susto recordando casa detalle como si volviera a pasar.... me he levantado 30 veces a ver si le sangraba el dedo fatal ... me siento más culpable por qué le dije Iván te vas a caer de la silla y no le quite y pum... se quedó como 15/20 segundos ahí con su dedito pillado y mirando me con una cara de susto y era del dolor que tenía no podía ni respirar...cuando le levantaron de la silla empezó a gritar, a llorar, a sangrarle el dedo.... fatal joooo pobre...

Tuve una sensación súper rara ayer, nose como explicaros, él se a echo muchas heridas, quemaduras... peor nunca he sufrido tanto como esta vez... incluso pensaba si iba a poder cuidar bien a dos niño??He pasado una noche muy mala, preguntándome cosas estúpidas. E sido capaz de dormir solo 4 horas, pero bueno intentare dormir algo de siesta.
Y para colmo jajaja se me olvidaba, como quise llevar a ivan al medico cogi las llabes y ya no supe donde las tenia, nos tiramos buscandolas mas de 1 hora las 3, y al final me tuve que traer el coche de mi suegra porque no las encontre, cuadno salia ivan de su casa me llamo mi cuñada que habian aparecido,estaban debajo del culo de ivan jajaja que malos son los nervios que ves las cosas 100 veces pero no las ves jajaja

Como fue vuestro viernes, espero que mejor que el mío.

besitos

Etiquetas: