Semana 10.

Hola.


Que tal van?

Yo esta semana la pase más o menos bien, algún que otro malestar y cansancio pero por lo general bien.

Esta semana me repitieron el análisis de coagulación y me salieron otros tantos moratones en el gemelo, son pequeños pero ahí están.

Me acabo de asomar por la ventana y está cayendo una nevada impresionante!! donde vivo no es nada normal que nieve pero este invierno ya es la 4º vez que nieva creo ya perdí la cuenta jajaja y una vez nos quedamos incomunicados y no pudieron venir los profesores por lo que dieron festivo, hoy también están los niños es casa porque es la semana blanca y están lunes y martes en casa, a mí me viene genial porque después del finde que hemos pasado... el vienes cena con los amigos para festejar el cumple de una amiga, recibimos una GRAN SORPRESA, una de mis amigas está embarazada de pocas semanas con lo que esto significa que compartiste los 9 meses, compartiremos todo, a ella la toca 1 mes después que yo.

El sábado nos disfrazamos de escoceses, pero no nos acostamos tarde porque al día siguiente fuimos a comer al campo, aquí es tradición por lo que nos fuimos a comer con los amigos, nos lo pasamos genial y además nos dieron otra GRAN NOTICIA otros amigos habían sido papas, fuimos a ver a los recientes papas al hospital y al nuevo miembro de la peña, es muy guapo, la mama está muy bien, y dentro de poco los niños podrán disfrutar de un amiguito más.

Ayer también fue san valentin, pero este año no quise celebrarlo, prefiero irme otro día con mi marido los 2 solos a pasar una buena tarde de cine, y cenita, que no tardará mucho en llegar.

Os dejo lo de las 10 semanas, como pasa el tiempo,10 semanas....



**10 Semanas: 

El peso de bebe ya equivale ahora más o menos al de un fresón grande.


Un finde movidito, verdad.



Como habéis pasado vuestro finde?

De que os habéis disfrazado? Como habéis pasado el carnaval y san Valentín?

Besitos.

Etiquetas: