11 Semanas.(reeditado)

Hola corazones como estais?
Nosotos nos hemos lebantado ahce un ratillo, ivan esta en casa porque esta malo con la garganta, no queire comer, y el sabado y domingo tubo fiebre el pobre.
El sabado ivamos a visitar a unas amigas, cogi a ivan porque tenia frio y empece a correr,depacito, y nose como aun,peor nos caimos... yo me cai de lado, ivan de boca, se a arañado la nariz y un poco el labio pero esta bien, no le a pasado nada.
Yo estoy muy dolorida, me cai de lado y me hice daño en el hombro,vamos mejor dicho en el musculo,sera una contractura o algo de eso, y lo peor de todo, me arañe y me dice 2 heridas una en la mano, que me dule mucho,y otra en la cadera que em duele mas aun, y me tira muchisimo, asique ire a que me las curen o que me digan como me la curo, nose que ahcer xk se me pega la ropa a ella y lo paso muy mal, porque no me entero y tiro y ... adios cotra jajaja.
bueno por lo demas estoy bien, un poco resfriada peor genial, los vomitos han desaparecido por completo, las nauseas aun no pero bueno tampoco me molestan mucho ultimamente.
madre mia como pasa el tiempo! ya de 11 semanas!

P.D: Reedito porque vine del medico,tenog una contractura en el hombro de la que me sera dificil separarme al solo poder tomar paracetamos me dijo le medico que los dolores no desapareceran,pero me lo aran mas facil, los porblemas de la sangre ya estan resueltos, al final la sangre anda genial, y lo que me ocurre es que tengo retencion de liquidos y los capilares se me rompen de la presion, me a dicho que de momento no hay que darle importancia, las heridas de la cadera y de la mano estan un poco infectadas, necesitaria una pomada antibiotica,pero es mejor intnetnar curarlo en casa son suero y betadine aver si asi se me cura, sino bajare otra vez al final de la semana.

os dejo con lo de las 11 semanas.

11Semanas: Tu bebe comienza ahora a tragar,cupar y bostezar.mide 4 cm de longitud media y pesa entre 5 y 7 gramos,

** os dejo foto para que veais como va creciendo mi tripa, dañada pero no deja de ser mia jajajaja
**conoceis algun remedio casero para la retencion de liquidos?

** mejor aun conoceis algun remedio casero para embarazadas o niños? e pensado en crear una seccion en el blog, me ayudais?










Etiquetas: