Estrenando año nuevo.

Hola corazones.
como estais? ya hace un tiempo que estrenamos año nuevo con todo lo que esto nos nos trae, kilos de mas,rescones de tant comida, regalos, e incluso cansados de tanto ajetreo,luego en reyes la casa parece una tienda de juguetes, jajaj papeles de regalo por todos lados, millones de juguetes por otro, mi casa parece la planta de juguetes del corte inlges jajajaja.
nosotros hemos sido muy buenos por eso los reyes nos han dejado muchos regalitos a mi hijo y a mi.
Al niño los regalos fueron estupendos a cual mas sorprendente, le han regalado muchos juegos de mesa para poder jugar con nosotros, una bici nueva,playmovil que le gustan mucho 2 videoconsolas una mas de juegos pero a la vez educativa, y loa otra es solo para aprender letras.
A mi me han regalo mucas cosas que no me esperaba, me regalaron una camara de fotos de mi color favorito, rosa, llebaba un tiempo detras de ella y al final los reyes que son magos me la trajeron.
Tambien me han regalado el libro de un burka por amor, vi la pulicula y me encanto, pero el libro es diferente, te muestra las cosas de diferente amnera, la protagonista,Maria, me parece una cabeza loca, se que por amor se hace cualquier cosa pero... a puesto en juego su vida y la de sus hijos.
os dejo la foto de todo nuestros regalos.
a vosotros que os han dejado los reyes?

Etiquetas: