Carro

Mucho antes de saber que estaba embarazada, mucho antes de entrar en mis planes incluso al poco tiempo de nacer ivan me empezo a gustar en carro, decia siempre ese sera mi proximo carro,
y mira cuando me entere que estaba embarazada lo 1º que pense es anda me voya  aponer hacer hucha para comprarme el carro jajaj y mi cual fue mi suerte que me dijo mi suegra que ella me lo regalaba, total que se empeño en que queria verle fuimos y le pregunto a la dependienta dime el precio del carro con todo lo que venga jajaj y le dijo la chica unos 1400€ dijo mi suegra muy bien cuadno lo tengo que encargar jajaja
entonces hemos quedado que cuadno me digan el sexo del bebe iremos a encargarle pero mas o menos en junio o asi porque en julio y agosto esta todo mas parado y como mi sugri esta empeñada en que nacera entes... pues le tengo en casa ya.
os pongo fotos para que opineis.


Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.