Se termina el año

Bueno apenas 2 dias y se termina el año,
este a sido un buen año para mi, a tenido muchas cositas muy buenas pero otras fatales, y la que estoy viviendo ahora no parece ser muy buena... espero que el 2010 venga cargado de cosas buenas y que todos los sueños se cumplan.
que tal pasasteis la noche buena?vino papa noel cargado?
en mi casa vino muy cargado, a mi hijo le trajo una castillo y el arca de noe de los paymovil,
2 juegos de mesa,un lego pequeño y los mas imprortante una videoconsola adaptada para su edad de esas que aprenden letras y numeros esta encantado con ella,pero no funciona muy bien las pilas hacen mal contacto y cuando la da la gana se apaga hoy la llebaremos al corte igles a que nos la cambien por otra nueva.
a mi me trajo un peluche de hello kitty y al que sera mi marido una camara de foros que lleba mucho tiempo queriendo apra hacer fotos a sus perritos.
bueno esperemos que los reyes vengan cargados de reglalos.
feliz 2010 que todo vueltros sueños se cumplan que el 2009 se llebe todos los malos recuerdos dejandonos los buenos para disfrutarlos.
P.D:cuidado con las uvas.