Feliz navidad.

Ante todo desearos feliz navidad y que 2009 se llebe todos los malos momentos y recuerdos dejandonos los buenos para poder disfrutarlos,que el 2010 nos traiga todo lo que deseamos, toda la felicidad que nos merecemos y paz para los nuestro.
hace mucho que no actializo, pero estoy ''enganchada''a una amiga nueva que mañana concere(Debo) y que me alegra cada minuto que hablo con ella.
mañana como ya e dicho la concere ya qeu vivimos a excasos 15 minutos en coche..
mañana entro y os cuento.
estas con las 2º navidades que pasamos en casa y quiero hacer algo especias para ivan, hemos decorado la casa mas que el año pasado, le belen le pusimos en la chimenea pero a sufrido 1 terrible percance, la perra se rebolco en el serrin jajaja, puse una cianta alrederod del la chimenea, pusimos el arbol de navidad, los cristales los decoramos tambien, y alguna cosilla mas por las paredes.
ya tenemos todos los regalos comrpados, me falta solo 1 de mi hiijo que se em despisto jajaja...
los menus ya estas diseñados, la ropa casi elejida, y coan ganas de que llegue papa noel a nuestra casa a dejarnos 1 reglalito si hemos sido bueno que seguro que sii..
y luego para los reyes seguro que tambien tenemos algo.
vosotos como pasais la navidad, soy de papa noel o reyes magos??