Mis girsoles.

Me apasionan los girasoles, podria pone mi casa llena de esta preciosa flor,
de echo e estado mirando por la web y en enocntrado unos esquemas para punto de cruz que proximamente os los pondre cuando los tenga echos, tambien are alguno de otra flor, estilo tulipan, cala... que tambien me a gustado.Me a encatado un reloj de girasol lo queiro poner en la cocina que pondre la cenefa tambien de este motivo pero e visto la foto pero no encuentro ningun esquema, si alguien me lo puede faciliar...
Hace algun tiempo que quise plantarlos pero no encontraba donde hacerlo, y cuando lo tenia no era la epoca.. este año decidi comprarme dos jardineras grandes de piedra para la entrada, y me decidi plantarlos.
tambien tengo en mente comprar unas cestas de mimbre no muy grandes para lantar dentro unos actus que tambien me gustan, pero aun no e encontrado ninguan cesa a un precio asequible y que me guste.
ya os ire contando mas cosas cobre mis plantas.
a vosotros qe flor os gusta?
luego edito para poner una foto de mi girasol.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.