Punto de Cruz

hola.
como os conte en otra entrada me habia dado por las manualidades, hace muchos años que coso a punto de cruz,lo ultimo que hice fue un unicornio, la tela es negra y el uniocornio va cosido en hilos de solor plata y oro,(que se cosen fatal), pero lo mepezo mi madre y por algunos asuntos lo tubo que dejar aparcado y yo lo quise terminar para regalrselo, la cosa es que cuando le termine me di cuanta de que le culo del caballo y una pata estaban mucho mas grande que el resto del curpo, por lo que la comente a mi madre que porque podia haber pasado eso, y resulta que ella lo dejo porque se equivovo en un par de puntos y ya no qudaria bien y yo como tonta terminandole jajaja. asique me compre la tela y mi intencion era hacerlo otra vez jajaj pero nose me da una pereza impresionante, entonces mirando el otro dia por la web encontre unos coches de cars para punto de cruz, y como mi hijo tiene la habitacion de cars me venian genial...asique se los cosere en el estor, prometo fotos, jajaj
os dejos un blog de uan amiga, es una verdadera pasda para esto de las manualidades , hay moldes para todo.
http://moldesparatodo.blogspot.com/
besos y pasar buen dia(o lo que queda del dia)

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.