Zyra


Hoy os quiero enseñar una foto,es de mi perrita Zyra, es una hembra de westy, me la regalaron hace un par de meses por que su familia ya no la queria, me sorprendia que una familia que se compraba ese perro tan caro(llega a vale 500€) la regalaran asi sin mas, caundo la tube en casa era un encato de perra se llebo genial conmigo y con el niño, el problema fue cuando mi marido llego a casa e intento acercarse a ella, ella le intentaba morder y tenia mucho miedo, a los pocos dias le paso lo mismo conmigo estaba fregando el suelo y la vi que me tenia mucho miedo entonces me preocupe mas por ella y por que dejara ese miedo y me puse a investiga los porque de esos miedos... y al poco descubri porque me la relagaron, ''mordio''(muerde pero no apreta,pero clava los dientes) y un hombre le pego una paliza impresionante supongo que la pego con el palo de la fregona y con la zapatilla porque cada vez que meve con ella en la mano sale corriendo, poco a poco le hemos quitado esos miedos pero cuando se hace algun pis en casa... se muerde de miedo la tiembla hasta la mandibula, yo no la regaño casi nada porque asi me lo recomendo el veterinario.

Etiquetas: