Mi Niño.

Hoy voy hablar de mi pequeño.
Bueno se llama Ivan, tiene 3 años y medio, es un pequeño terremoto que no para quieto ni un momento, le ha pasado casi de todo, con respecto a heridas,quemaduras,caidas... jajajaj digo casi todo,porque afortunadamente aun no se a roto nada,y espero que nunca lo aga,o que se lo mas tarde posible.
Desde que ivan llego al mundo, todo me a cambiado, pasas de ser una ''niña'' que no tiene mas preocupacion que salir con su novio y sus amigos, comprarse ropa y zapatos a noches en vela, no tener casi tiempo para ti ni para salir, yo salgo con ivan casi a todos los sitios.
Este sabado nos vamos al cine a ver una pelicula con ivan y un amigo de su edad y luego cenaremos y jugaremos a los bolos... aver que tal se nos da, sera l aprime vez que juegue.
bueno me voy a llebar a Ivan a la guarde, a pesar de que no trabajo(y mucha gente me critique) el va a una escuela infantil, le a venido muy bien ya que hace menos de un año no se le entendia practicamente lo poco que hablaba.
bueno me voy rapido que llegamos tarde.