Mi familia

La familia es muy importante, y sobre todo tener una buena mucho mas.yo soy madre desde hace 3 años y medio, y a pesar de tener a mi hijo con apenas 20 años estoy segura de que a sido lo mejor y mas maravilloso del mundo,que junto con su padre me sacan todas las mañanas una sonrisa.Mucha gente cuando me quede embarazada me decia que me perderia la juventud, pero que es la juventud? botellones en invierno pasando mucho frio, pasarte horas y horas en una dicoteca encerrados... si eso y poco mas es la juventud creo que no me perdi nada, es mas creo que e gando, e traido al mundo a una personita que vaal principio parece mentira como va creciendo dentro dentro de ti... y luego cuando el ves la carita por primera vez... a pesar de los dolores que has podido pasar y lo mal que te haya ido el embarazo o la vida en general esa mirada y ese llanto todo lo cura.dentro de un año ire en busca de mi segundo embarazo, digo dentro de un año, porque despues de ocho largos años con mi pareja y uno de convivencia decidimos hace unos meses casarnos, y como comprendereis ya que puedo no me queiro casar embarazada, ni tener que estar pendiente de un bebe.
pasar un buen dia.

Entradas populares de este blog

Sistema de limpieza Kobold.

Pizza de muñeco de nieve

Oblumi , la revolucion de los termometros.